Taller Experimental Niños

SLIDE-TALLER-NIÑOS

 

Imagínate un mundo en el que los niños crecieran conscientes de su poder…A nosotras nos gusta soñar con que todo este conocimiento llegará un día a las escuelas y que los niños aprenderán desde la experimentación, aprenderán por ejemplo a sanarse a ellos mismos, a entender el valor y el efecto de las palabras, a seguir conectados con el mundo animal y con la naturaleza, a ser inteligentes emocionalmente expresando en cada momento lo que sienten, reconociendo la emoción y expresándola de forma sana para que no se acumule en su cuerpo.

Si todos pudiéramos vivir como niños, seríamos más felices. Pero a los niños también hay que saber hacerlos felices promoviéndoles la tolerancia más que “la perfección”, enseñándoles a vivir en el presente, alimentándoles el concepto de diálogo y perdón, escuchándolos, respetando sus tiempos, haciendo del tiempo libre un espacio para compartir, haciéndoles ver el lado positivo de todo, enseñándoles lo bonito que es todo lo que hacen sobre todo cuando se equivocan…

En un pobrecito mundo en el que hemos crecido con ideales autoimpuestos, con estándares de belleza artificiales, con falsos valores… la enseñanza más valiosa y tótem para toda una vida llena de fortaleza en el corazón, es promover en nuestros niños algo tan simple como EL AMOR A SÍ MISMOS.

 

REQUISITOS BÁSICOS:

– Los niños que asisten al curso deben tener un rango de edades entre 6 y 11 años.

– Cada niño debe estar acompañado de un adulto; si son dos o más hermanos, puede venir un sólo adulto con ellos. No es posible dos adultos y un niño.

 

ASTURIAS

NIÑOS QUE CREAN SU REALIDAD

Lugar: LA ESCUELITA de Hevia: Orial 33

Fecha: Domingo 22 de Octubre de 10:30 a 13:30 aproximadamente

 

NIÑOS QUE CREAN SU REALIDAD

Lugar: YEBIO C/ Luis Armiñán 26 NAVA

Fecha: Domingo 19 de Noviembre de 10:30 a 13:30 aproximadamente

 

Pide tu plaza
¡ATENCIÓN! si estás interesado en que tu hijo/a participe en este o en los próximos cursos de formación para niños o tienes un grupo de niños, nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotras para programarlo. Para + info consulta nuestra política de precios