SOBRE NOSOTRAS

angelica-allemotions

 

 

 

 

 

 

 

 

 Angélica Echeverri

Era creativa en una agencia de publicidad hasta que mis intereses cambiaron. Elegí conectar de nuevo con mis raíces, con una vida más sencilla en la que primara el respeto hacia la naturaleza y todos sus recursos y el respeto hacia todos los seres vivos.

Considero que soy una aprendiz en esta vida y que si alguna de mis experiencias vitales sirven de inspiración para otras personas, ya hay algo hecho con lo que me sentiré feliz. 

He aprendido técnicas como Reiki Usui, Ho’oponopono, Matrix Energetics, Registros Akáshicos, Chamanismo Transcultural y mi interés personal es el de la plena presencia, el autoconocimento y el crecimiento consciente.

Quiero contactar con Angélica »

 

taniaquienes-640x482

 

 

 

 

 

 

 

 

Tania Hernández

 

Ejercí durante 25 años un diálogo restaurador con la madera, a lo largo de mi vida he emprendido tantos proyectos como he querido, pero mi pasión sin lugar a dudas, es enseñar; considero que los conocimientos no deberían morir con las personas sino perpetuarse a través de ellas.

Me he interesado en aprender técnicas como Reiki Usui, Método Silva, Toque Cuántico, EFT, Matrix Energetics y Registros Akáshicos y mi enfoque personal es el acompañamiento y la escucha activa.

Quiero contactar con Tania »

 

angie_tania

“Agradecidas con la vida por estar y ser aquí y ahora, por haber conectado con la disposición de querer cambiar lo que no nos gustaba de nuestras vidas, por ser inconformes, por aburrirnos de quejarnos; por querer salir de nuestra zona de confort para creer, para aprender, para lograr más bienestar, relajación, salud, felicidad.

Felices de conocer personas a nuestro paso que pulsan en lo mismo y de compartir charlas y reunirnos en eventos en los que crezcamos juntos.