Registros Akáshicos · El libro eterno de la vida

akashicos

ALL EMOTIONS es además de una suma de trabajo consciente y energético, una puerta que te abre a la intuición y una ayuda que te conecta con tus guías espirituales. Nuestra técnica se renueva con nosotras en todo momento con el fin de ofrecer el conocimiento y las herramientas de todo lo que trabajamos y nos ayuda a hacer nuestro trabajo más fluido, flexible y completo.

 

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Los REGISTROS AKÁSHICOS El Libro Eterno de la Vida, son una herramienta que utilizamos como guía de lo que es lo mejor en cada momento de nuestra vida. Con ellos podemos leer en nuestro libro de vida actual (y también de vidas pasadas) cualquier tema que nos preocupe o que no sepamos cómo resolver, como por ejemplo, asuntos laborales, situaciones que se producen en nuestra vida cotidiana, temas de familia, todo lo que influye en nuestro crecimiento y desarrollo personal: experiencias de vidas pasadas, experiencias con el mundo espiritual. También podemos recibir mensajes de nuestro ser superior y de nuestros guías y maestros. Podemos saber cuál es nuestro propósito en la vida, qué apegos, miedos, bloqueos nos están influyendo en nuestro desarrollo…

Es una herramienta de crecimiento personal, no un arte adivinatorio. No es una varita mágica. Es una herramienta sagrada. Con sagrada queremos decir que es muy seria y que hay que usarla con muchísimo respeto.

Las personas tenemos libre albedrío y podemos elegir. Lo que nos dicen los Registros Akáshicos constituye una herramienta para el desarrollo de las personas, nos ayuda en nuestro proceso evolutivo. Así pues, no dictaminan lo que la persona tiene que hacer, no dicen qué es lo que se tiene que hacer, sino que dan una orientación sobre lo que es más conveniente para la persona en ese momento. Dicen lo que es necesario para ti saber en ese momento, no lo que tú quieras oír. A veces dirán cosas que ya sabes, otras dirán cosas que no te gusten o que no son las que quieres escuchar. Son sólo indicaciones, no son aseveraciones que hay que cumplir, porque para eso tenemos libre albedrío.

Las personas que se acercan a una lectura de Registros Akáshicos El Libro Eterno de la Vida, o a aprender cómo se realizan, deben tener todas estas consideraciones en cuenta y hacer ese acercamiento con un respeto total.

También deben saber que cada lectura conlleva un proceso de sanación. A veces la sanación se produce en el momento, otras veces puede tardar un tiempo.

Es muy importante que la persona que quiera hacer una lectura de Registros Akáshicos presencialmente, y/o que quiera asistir a un curso, de cualquier nivel, no use perfumes, colonias, inciensos ni velas ni esencias, ya que pueden interferir a la hora de percibir la información. Tampoco beber alcohol ni consumir drogas, puesto que se recibe sanación y la energía de estas sustancias puede hacer que el nivel de sanación sea menor.

Se pueden pasar consultas a distancia o presenciales.

FORMACIÓN

El trabajo con los Registros Akáshicos puede ser de dos tipos: hacer lecturas a ti mism@ y/o a otras personas, y/o impartir cursos. Existen cuatro niveles en la formación de Registros Akáshicos El Libro Eterno de la Vida. Los cuatro niveles se pueden aprender también a distancia. Todos los niveles tienen incluidos en sus precios el manual y las prácticas.

Nivel I: aprendes a realizar la lectura de tus propios Registros Akáshicos. Estos son los contenidos:

Akasha. 

Espíritu, alma y cuerpo. 

Cordón de plata.

Los guardianes de los libros.

El tubo de luz.

Limpieza de vibraciones para elevarlas.

La información y la canalización: diferentes formas de recibirla y realizarla.

Meditación en el Akasha.

Guías, maestros y seres de luz.

El yo superior.

Karma y dharma.

La junta kármica.

Limpieza de karma: votos kármicos y perdón.

El péndulo.

Acceso al libro eterno de la vida.

Protección y oraciones.

Duración de un día. Se incluye péndulo, manual y tutoría de 8 horas de prácticas, 1 hora y media durante 5 días, 1 día a la semana. Se deben realizar 33 días de práctica entre este nivel y el segundo nivel.

Nivel II: aprendes a realizar lecturas de  Registros Akáshicos a los demás: otras personas, plantas, animales, lugares y cosas. Estos son los contenidos:

Abrir los libros eternos de otros seres: responsabilidad, ética, respeto y el no-juicio.

Compromiso por parte de las personas que quieren una lectura.

Libre albedrío.

Seres de luz y el yo superior.

Asumir totalmente nuestra responsabilidad.

La protección de la conciencia.

Consejos para el acceso a libros de otros seres.

Protección y oraciones.

Duración de un día. Se incluye manual y tutoría de 15 horas de prácticas, 1 hora y media durante 10 días, una vez a la semana. Se deben realizar 66 días de prácticas entre este nivel y el siguiente nivel.

Pre-Maestría: necesario haber realizado nivel I y II, este nivel es necesario para alcanzar la maestría. Algunos de sus contenidos teóricos son:

Trabajo con entes, intrusiones y lazos. Petición del alma.

Su duración es de día y medio. También se combina la teoría y la práctica, como en los anteriores niveles. Se realizan dos sanaciones: sanación akáshica y sanación presencia intensa.

Maestría: para aquellas personas que esté en su plan de vida enseñar esta técnica de Registros Akáshicos El Libro Eterno de la Vida.

Algunos de sus contenidos son:

Limpieza de viviendas, trabajo con niñ@ interior.

Su duración es de un día. Sólamente se realizará este nivel si se va a enseñar la técnica. Además, se deberá tener el nivel I de All Emotions. Es un nivel meditativo y muy enriquecedor.

El permiso de acceso a los diferentes niveles lo dan los propios Registros Akáshicos El Libro Eterno de la Vida.

·························· cada nivel tiene una duración de un día, excepto la pre-maestría ··························

 

INVERSIÓN

Las personas que estén interesadas en la realización de consultas y cursos, tanto presenciales como a distancia, pueden solicitar más información en el correo libroeternodelavida@gmail.com o en el teléfono 654 981 161. Muchas gracias.

 

PRÓXIMOS CURSOS:

 

Sábado 8 o Domingo 30 de Abril

NIVEL I – EL LIBRO ETERNO DE LA VIDA – La Escuelita de Hevia.

Impartido por Tania Hernández, Maestra de Registros Akáshicos y co-founder de ALL EMOTIONS®.

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN: libroeternodelavida@gmail.com o llamando al 654 981 161

Próximamente

NIVEL II – EL LIBRO ETERNO DE LA VIDA – La Escuelita de Hevia.

Impartido por Tania Hernández, Maestra de Registros Akáshicos y co-founder de ALL EMOTIONS®.

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN: libroeternodelavida@gmail.com o llamando al 654 981 161