NIVEL I

NIVELUNO

All Emotions es consciencia, es intención, es empoderamiento y crecimiento personal. Te ofrecemos una combinación de herramientas y técnicas para que tú personalmente puedas diseñar tu crecimiento, tu despertar, tu empoderamiento.

Herramientas y técnicas que, a través de la intención, moverán tu energía para apoyar y sostener todo el trabajo consciente. Te proponemos llegar a desarrollar esa consciencia conociéndote mejor a través de intercambios de puntos de vista, a través de ejercicios individuales y grupales que se llevarán a cabo el segundo día del curso.

Cuando tú mismo empiezas a sentir la energía y a aplicarla, si lo permites, tu vida cambia por completo. Al final de estas vivencias, lo que te llevas es más que una sanación en cada tema. Lo que te cambia la vida para siempre es DARTE CUENTA de que siempre tuviste ese poder que ahora tienes en tus manos, que por alguna razón lo habíamos olvidado y que ahora has encontrado cómo recordar.

Aprendes a convertirte en tu sanador, te conectas con tu poder y empiezas a actuar conscientemente como creador de todo cuanto pasa en tu vida.

Te conectas con la magia ancestral y aprendes a usar algunas herramientas de poder.

El mundo espiritual y el trabajo consciente se complementan y se explican de tal manera que todo queda en tus manos, porque eres TÚ quien ha tenido siempre el poder de materializar todo lo que piensas y crees.

Al terminar estas experiencias tendrás la capacidad de transformar tu propia realidad, tanto en temas físicos, de abundancia, amor y éxito, así como en cualquier otro campo de tu vida.

 

Desarrollo del CURSO: Nos basaremos en experiencias y conocimientos ancestrales de diferentes partes del mundo, y también entenderemos cómo podemos empoderarnos usando el sonido, la alimentación, la respiración.

Fundamentalmente de principio a fin, primará la práctica.

PRIMER DÍA: Bases de la filosofía Kahuna, Bases científicas, Toque Mágico, testajes, el cuerpo, ho’oponopono y la efectividad del trabajo energético desde el trabajo consciente.

SEGUNDO DÍA: trabajo reflexivo y consciente, vivencia sensitiva: ampliación de límites, desarrollo de alerta serena y trabajo de emociones a partir del trabajo consciente, individual y compartido; los alimentos y la respiración.

 

¡CONSULTA LOS PRÓXIMOS CURSOS Y CONFIRMA TU ASISTENCIA!

 

ASTURIAS 

Nivel I - EL CAMINO DEL AUTOCONOCIMIENTO

Curso Nivel I. La escuelita de Hevia: Orial 33

Inscripción 11 y 12 de Noviembre, de 10:00 a 18:30 horas
OFERTA ESPECIAL: Si pagas antes del 1 de noviembre, paga sólo 300€ · Para + info consulta nuestra política de precios

 

 

 

RESERVA TU CUPO HACIENDO UN INGRESO DE 100€ en el siguiente enlace:

PayPal.Me