Ciclos de Desarrollo Consciente

trabajo-consciente

 

Tanto en el nivel I como en el nivel  II de All Emotions hay una parte de trabajo consciente. Sin embargo, con el tiempo nos hemos dado cuenta de que es muy interesante profundizar y realizar este trabajo desde una perspectiva muy personal y activa. Por ello, proponemos estos dos ciclos de desarrollo consciente, para crecer y empoderarnos día a día.

Es un trabajo abierto a todas las personas que quieran tomar consciencia de sí mismas. Al ser un trabajo personal, apoyado por las seis conexiones por internet, puede hacerse desde cualquier punto del planeta.

La ventaja de hacer estos ciclos siendo practitioner de All Emotions es que podrás apoyarlos con trabajo energético.

En estos ciclos abarcaremos estos temas: el no juicio, la aceptación, el merecimiento, el amor, la honra, la compasión y el perdón tanto hacia un@ mism@ como hacia l@s demás. Además, trabajaremos las relaciones, la abundancia y el “soltar”.

Afrontamos durante una semana un tema en concreto, así que trabajamos 6 bloques de temas en cada ciclo.

Todos estos temas se trabajan a nivel consciente, pero también llegamos al subconsciente, ya que realizamos un trabajo continuado durante 42 días en cada ciclo. Es un trabajo intenso en el que la profundización depende únicamente de cada participante.

Para hacer este trabajo con consciencia, el compromiso con las tareas diarias debe ser total. Cuarenta y dos días en los que la prioridad es la toma de consciencia de en dónde estamos en este momento en relación a nosotr@s mism@s, y hasta dónde nos vamos a permitir llegar. Cuarenta y dos días en cada ciclo. Esto hace un total de 84 días de dedicación al año, si se realizan los dos ciclos.

Para hacer el ciclo II es necesario haber realizado el ciclo I de desarrollo consciente.

 

En esta ocasión, el trabajo tiene varias características:

Trabajaremos durante 42 días en cada ciclo. Durante esas 6 semanas, haremos un trabajo diario y otro semanal.

El trabajo diario se realiza en dos partes, una por la mañana y otra por la noche. Es un trabajo “repetitivo”, común durante todos esos días. El tiempo a dedicar diario dependerá de tus vivencias y de lo profundo que quieras llegar.

A ese trabajo diario, le añadiremos el trabajo semanal. Cada semana estará centrado en un tema determinado a trabajar durante esa semana. Para ese trabajo semanal, nos conectaremos a distancia, por skype o por otra plataforma a través de internet. El tiempo de la conexión será aproximadamente, de una hora. En total, seis conexiones por internet en cada ciclo. Así pues, esos seis días aumenta el trabajo diario a realizar con la conexión.

Son 6 semanas porque realizamos un trabajo continuado durante 42 días, que es el tiempo necesario para poder influir en nuestro subconsciente. Es decir, hacemos trabajo consciente para trabajar nuestro subconsciente.

Te aconsejamos tener un cuaderno dedicado sólo a hacer este trabajo, donde puedas anotar todo lo que vayas haciendo de los ejercicios, apuntar los cambios que observes que se van produciendo, etc.

 

A todas las personas que os apuntéis a realizarlos, os pedimos que tengáis un compromiso firme en hacer todos los ejercicios propuestos. Esto es importantísimo. Si no va a haber ese compromiso, es mejor no hacerlo.

 

Fechas para el año 2018.

Hemos procurado que las fechas no coincidieran con fiestas o puentes.

Ciclo trabajo consciente Nivel I: Empezaremos el 05 de Febrero de 2018, terminaríamos el 18 de marzo de 2018.

Ciclo trabajo consciente Nivel II: Empezaremos el 07 de Febrero de 2016, finalizaremos el 20 de marzo de 2018.

Fecha límite para apuntarse al primer ciclo de trabajo consciente: 15 de enero de 2018.

Fecha límite para apuntarse al segundo ciclo de trabajo consciente: 17 de enero de 2018.

Os pedimos apuntaros con la mayor antelación posible para poder organizar la conexión.

Al inscribirse se ingresará el 50% del importe. En caso de no querer/poder realizar el ciclo, no se reembolsará esta cantidad. Sólo se reembolsará ese 50% de inscripción en caso de que el ciclo fuera cancelado por parte de All Emotions.

El otro 50% se pagará, como máximo, 4 días antes del comienzo de cada ciclo. Si no se ha realizado el pago en ese plazo, podrá disponerse de la plaza.

Plazas limitadas en los dos ciclos: máximo 10 personas por ciclo.

 

Inversión
Precio de lanzamiento de este primer ciclo del año 2018, en los dos ciclos: 160 euros por persona y ciclo.

Precio posterior en 2018: 200 euros por persona y ciclo. 

 

Para reservar tu plaza inscríbete aquí:

Inscripción