Consultas

CONSULTAS

 

Una CONSULTA INTEGRAL es una sesión de apoyo, soporte, escucha activa, trabajo energético con ALL EMOTIONS y la vibración del sonido,  y consultoría a través de ejercicios de trabajo consciente y la valiosísima guía de los Registros Akáshicos.

 

Tenemos a tu disposición varias modalidades de consulta que se ajustarán a tu momento, posibilidades y requerimientos. Estos packs combinan todos nuestros conocimientos y los ponemos a tu disposición en bonos con descuento aplicado.

 

Modalidades de consulta:

 

  • 1 Sesión de sanación de 90 minutos de consultoría y sanación energética. También con desplazamiento o por skype.

 

  • Bono de 4 sesiones de sanación de 90 minutos de consultoría y sanación energética, con apoyo personalizado durante el período entre consultas. También con desplazamiento o por skype.

 

  • 1 sesión de sanación de 180 minutos de consultoría, asesoría, sanación energética y armonización con cuencos, solamente en Hevia.

 

  • Pack de una sesión de sanación y cuencos de 180 minutos de consultoría, asesoría, sanación energética y armonización con cuencos y tres preguntas a los Registros Akáshicos, solamente en Hevia.

 

  • Bono de 4 sesiones de sanación y cuencos de 180 minutos de consultoría, asesoría, sanación energética, armonización con cuencos y apoyo diario y personalizado durante el periodo entre consultas, solamente en Hevia.
I M P O R T A N T E
Pregúntanos por los precios de los BONOS DE DESCUENTO y PACKS DE AHORRO escribiendo a contacto@all-emotions.com o llamando al 654 98 11 61.

 

Es imprescindible que tengas presente que el trabajo viene de tu interior, esto quiere decir que el primer paso es que quieras mejorar algo que esté mal en tu vida o que quieras sanarte, y después, que siempre estés en disposición de observarte y de darte cuenta de tus avances, de tus emociones, de tus obstáculos…

El darte cuenta es un trabajo por sí mismo muy hermoso que implica más consciencia. Más concretamente, el aceptarte como un ser de luz y reconocer tus sombras y errores para poder trabajar con todo ello.

 

Deseamos que esta información te resuene y que podamos ofrecerte ayuda. Y recuerda, elige siempre con el corazón.

 

 

 

Existe a disposición de todas las personas que lo requieran un código de ética, al que nosotras, por supuesto, nos adherimos completamente.