Política de Privacidad y Condiciones de Servicio

 

 

IMPORTANTE: Antes que nada, verifique que esta información está actualizada y se ajusta a las condiciones que usted necesita.

La última actualización de estas condiciones fue hecha el 11 de Octubre de 2013

 

ALL EMOTIONS Política de Privacidad

A través de nuestra política de privacidad Vd. sabrá el uso que le damos a sus datos personales, lo que le será útil para decidir si está de acuerdo en suministrar sus datos o no.

 

Información de Contacto
Si Vd. Se inscribe o contacta con nosotras a través de los formularios de nuestra página, nos permite enviarle información de nuestros eventos y novedades, siempre con la opción de optar por el cese de los envíos solicitándolo a través de contacto@all-emotions.com y poniendo como asunto “BAJA”.

 

Seguridad
En ALL EMOTIONS tomamos todas las medidas posibles para proteger su información personal. Esto incluye el establecimiento de procesos y procedimientos para minimizar el acceso no autorizado o la publicación de su información. Sin embargo, no podemos garantizar la erradicación del riesgo de que su información sea utilizada de forma incorrecta por intrusos en el sistema. Le recomendamos que mantenga las contraseñas de sus cuentas a salvo y no se las comunique a nadie.

No nos hacemos responsables de la protección o seguridad relacionada con la información que facilite públicamente en las redes sociales asociadas a nuestra página.


Protección de datos

ALL EMOTIONS no alquila , vende o comparte información personal sobre ninguno de sus clientes con otras personas o compañías excepto para proporcionar productos o servicios que usted ha solicitado, cuando tenemos su permiso, o bajo las siguientes circunstancias:

Puede ser que proporcionemos la información a socios de confianza que trabajan en nombre de o con ALL EMOTIONS bajo acuerdos de confidencialidad . Estas compañías pueden utilizar su información personal para ayudarnos a comunicarle nuestros servicios y novedades. Sin embargo, estas compañías no tienen ningún derecho independiente para compartir esta información.
    

 

Cambios en nuestra Política de Privacidad

Cualquier cambio que en el futuro podamos introducir en nuestra política de privacidad será comunicado en esta página. De este modo podrá comprobar regularmente las actualizaciones o cambios en nuestra política de privacidad.

 

Contacto

Para cualquier consulta, comentario o solicitud relativa a nuestra política de privacidad, por favor diríjase a la siguiente dirección. También puede contactar con nosotras para acceder a cualquier información personal que hayamos recogido a través de esta web o para ejercer su derecho de rectificación, bloqueo o anulación de esta información.

 

ALL EMOTIONS
Orial 33, Hevia – Siero
CP 33187 Asturias
España

Correo electrónico de atención al cliente:

contacto@all-emotions.com

Tel. + 34 654 98 11 61

Consulte nuestra Información Legal para conocer todos nuestros datos.

 

 

ALL EMOTIONS Condiciones del Servicio

Inscripciones y cancelaciones por parte del cliente

-Todas las inscripciones se llevarán a cabo a través de los formularios de la web, con ello garantizamos que hay un acuerdo con los términos legales y política de precios.

 -Cualquier cancelación deberá ser comunicada a contacto@all-emotions.com o al 654 98 11 61 con por lo menos tres días de antelación, el importe será reembolsado menos costes de organización que están estimados como el 10% del importe total del curso.

 

Términos Legales

-Las únicas autorizadas para impartir clases de ALL EMOTIONS son Tania Hernández y Angélica Echeverri en calidad de fundadoras de la técnica, se entiende que para poder impartir clases se debe tener un nivel muy alto de responsabilidad y muchas horas de práctica.

-Nuestros clientes son responsables del uso que hagan con la información recibida fuera de las aulas.

ALL EMOTIONS no se hace responsable de cambios o anomalías en la vida de nuestros clientes una vez realizado el curso.

-Los contenidos enseñados tienen una base científica pero no podemos comprometernos a que la veracidad de la eficacia de la técnica sea avalada o respaldada por la ciencia.

-Desde el momento de la inscripción, incluso, si hiciera falta, en el transcurso de los eventos individuales, grupales y cursos, nos reservamos el derecho de admisión y de cese a la enseñanza en caso tal de notar energías distorsionantes, actos vandálicos o boicoteo de la técnica.

ALL EMOTIONS no sustituye en ningún caso ningún tratamiento médico, esta decisión depende totalmente del cliente y de opinión de su médico de cabecera.

-Nos reservamos el derecho de hacer algún tipo de grabación en alguno de los eventos con el fin único de difundir la técnica, siempre con el permiso firmado de los clientes presentes en el aula/sala.

-Con el fin de preservar la intimidad de nuestros clientes, no está permitido grabar, fotografiar o cualquier variante que tenga como fin difundir material audiovisual de la técnica dentro de ninguna aula/sala. No nos hacemos responsables del material que sea publicado sin nuestro consentimiento previo permiso firmado de los participantes.

 

 

Cancelación o cambio de condiciones
-En caso de no tener un cupo mínimo de participantes para las charlas, workshops y/o cursos, nos reservamos el derecho de cancelar el evento previo aviso vía email o telefónica.

-Nos reservamos el derecho de cambiar el aula/sala en la que esté programado realizar el evento previo aviso vía email o telefónica.