Código de Ética ALL EMOTIONS

Juramento Huna

Al practicar Huna,
Prometo jamás usar mis conocimientos o habilidades para interferir en el libre albedrío de los demás.
Prometo que no usaré mi poder para afectar el de otros en contra de sus deseos.
Pediré permiso para trabajar en Sanación.
Respetaré la libertad de elección de los Seres. Prometo usar Huna para el mayor bien de todos.
Prometo esto desde mi corazón, con toda sinceridad.
Así es.
Hecho está.

 

Yo, como MAESTRA de ALL EMOTIONS entiendo que mi trabajo depende de conocimientos ancestrales que enseño tal y como los aprendí y declaro que cualquier aportación nueva ha sido una mejora basada en la experiencia y la comprobación previa de resultados.

Asimismo, como PRACTITIONER AUTORIZAD@:

1. Entiendo que la energía es una herramienta altísimamente potente y que nada de mí interviene en una conexión.

2. Entiendo que mi intención siempre estará enfocada en que cada persona con la que trabajo reciba máxima sanación y todo lo que le planteo a mi cliente está dotado de un espíritu de compasión y veracidad.

3. Entiendo que mi trabajo se basa en energía, amor, intuición y luz, por lo que me niego a las demostraciones de lo que hago como mero espectáculo y me niego a la especulación o adivinación de lo que le sucede a un cliente.

4. Entiendo que mi trabajo no sustituye ningún tratamiento médico y que no tengo autorización legal ni moral para retirar medicamentos a nadie. Aunque mi trabajo ofrezca una mejora notoria o la sanación completa, estas decisiones corresponden en exclusiva a mis clientes y sus médicos.

5. Los clientes que no mejoran o que, claramente necesitan asistencia médica deben recurrir a ella, continúen o no con sus sesiones de ALL EMOTIONS.

6. Entiendo que con ALL EMOTIONS no es posible hacer el mal de ninguna manera posible ni constituye una actividad de riesgo, por lo que me comprometo a usar en sesiones individuales y/o grupales de ALL EMOTIONS únicamente herramientas de ALL EMOTIONS y de técnicas que la complementen, estas últimas bajo mi total responsabilidad y ética correspondiente.

7.  No debo tratar a un niño, si el padre o el tutor no están presentes.

8. Los precios deben ser éticos y justos; los clientes no deben ser objeto de especulaciones financieras.

9.  Acepto la responsabilidad de informame acerca de leyes y reglamentos en mi zona, respecto a la sanación energética. Esto incluye pero no se limita a: cualquier ley que restrinja el uso de la sanacíón energética; cualquier requerimiento o licencia necesaria para practicar la sanación tanto en la casa como en un consultorio; cualquier ley o regulación respecto o obtener seguros, etc.

10. Tomo notas o llevo una ficha de seguimiento de mi cliente, ya sea que esté requerido legalmente o no.

11. Entiendo que todos estos apartados aplican por igual a mi trabajo presencial y a distancia.

 

SI TE SIENTES MÁS SEGUR@, PREGUNTA POR EL CÓDIGO DE ÉTICA AL PRACTITIONER QUE TRABAJE CONTIGO.

Descargar PDF