Coaching Consciente

Coaching Consciente es una nueva opción que abrimos a las personas interesadas en seguir avanzando y creciendo,  y se enfoca en dar una guía específica y personalizada sin conexiones de ALL EMOTIONS. Es un trabajo de diálogo en el que se empieza a sanar expresando las emociones que consideramos que influyen en nuestro estado físico, mental, anímico, espiritual  y energético en determinado momento vital.

En estas consultas te ofrecemos algunas propuestas de posibles soluciones para intentar resolver las cosas que te suceden, así como para ayudarte en tu autoconocimiento y desarrollo personal., siempre desde la realización de un trabajo consciente, hecho con profundidad y con amor.

Algunas personas vienen a consulta de ALL EMOTIONS queriendo hablar de sus temas, buscando orientación sobre algún suceso en concreto, preguntando sobre posibles soluciones para algún problema. Con las conexiones de ALL EMOTIONS hacemos un trabajo energético apoyado en el trabajo con el subconsciente, la consciencia y las emociones. Por ello os ofrecemos ahora la posibilidad de concertar una consulta para poder orientaros en todos estos temas, con la certeza de que es un tiempo invertido en la conversación y en continuar el trabajo consciente que tantas veces es necesario hacer.

En la consultoría podemos darte el apoyo y ampliación de cualquiera de esas áreas centradas en un tema en concreto que desees trabajar en profundidad. Podemos darle un sentido más global con la recomendación de lecturas,  búsquedas de información focalizada en lo que te preocupe en este momento, ejercicios para descubrirte y descubrir tus reacciones frente a los demás, saber cómo fundamentas las relaciones, etc…

Creemos que con estas consultas le damos un sentido más completo a ALL EMOTIONS, cubriendo las demandas de las personas que quieren ampliar aún más el conocimiento y el trabajo que ofrecemos con ALL EMOTIONS, tanto en consulta como en workshops y cursos de formación. También pensamos que puede ser un buen trabajo a la hora de afrontar las relaciones, de todo tipo: entre padres e hijos, entre hermanos, entre compañeros de trabajo, etc..