TESTIMONIOS

Daniel

Practitioner de ALL EMOTIONS

(…) Me paso el día practicando All Emotions, lo uso para muchas cosas y es tan fácil que gano mucho tiempo!! (…) La verdad es que estoy tan entusiasmado con las cosas que veo que pasan, que no puedo parar de pensar y pensar (…) y también he observado que es muy gratificante trabajar, porque hay gente que es muy agradecida (…)

(…) He hecho un viaje al pasado, gracias a mis compañeros. Sentí un cambio energético muy fuerte (…) y realmente pasaron unos días y mis mejores amigos de aquella época han aparecido, han salido de la nada. Me parece increíble, me han estado buscando durante años y estoy seguro de que va a haber un reencuentro. (…)¿cómo os quedáis al saber que todas las teorías de los Hunas son reales y que un cambio energético puede cambiar la realidad  de una persona?

Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo, sin vosotras esto no hubiera sido posible. Todavía no somos conscientes del poder que tenemos. (….)

(…) Todavía ESTOY FLIPANDO DE LO QUE ES LA FISICA CUANTICA!!!!!! GRACIAS A ALL EMOTIONS ME HA OCURRIDO ESTE ENCUENTRO TAN MARAVILLOSO!!!!!!!!!! PUBLICADLO PORQUE NO ME DIGAIS QUE ESTO NO ES REALMENTE INCREIBLE!!!! (…)

 

Sonia Pulgar

Practitioner de ALL EMOTIONS

Hola chicas, por lo que a mí respecta, estoy encantada con vuestro trabajo del domingo, nunca os lo agradeceré bastante. Deciros que todavía me quedan secuelas del domingo, pero en buen sentido, algo está cambiando a mi alrededor y lo que es mejor… dentro de mí.

Eternamente agradecida

 

Elise Papin

Practitioner de ALL EMOTIONS

Conocí la técnica All Emotions durante una charla, y me intrigó muchísimo porque mientras Tania estaba aplicando a un asistente, tuve sensaciones físicas muy fuertes (dolor intenso en la cabeza e hinchazón de la barriga) : la aplicación estaba resonando en mí. Tania me dedicó unos minutos para aplicarme directamente, y sentí como me liberaba de una bola que tenía en el pecho, se me fue una opresión de la cual ni siquiera yo era consciente por haber vivido tanto tiempo con ella.

Acudí a un workshop, y me impresionó tanto que me apunté a los cursos y ahora soy Practitioner All Emotions.

La técnica es muy fácil de aprender, tanto para auto-aplicarse como para aplicar a otras personas. Me ha ayudado en diversos ámbitos de mi vida, por ejemplo :

• En mi trabajo : más concentración, armonizar unas relaciones tensas con compañeros, organizarme mejor, encontrar soluciones eficaces

• Con mis hijos : borrar traumas emocionales, ayudarles con las tareas escolares, relajarles

• Nivel personal : infundirme paz y bienestar para controlar momentos de nerviosismo, tener relaciones más auténticas con mi familia y mis amigos, aumentar la confianza en mi

• Salud : bajar fiebre, cortar un proceso latente de infección de orina, reducir los “moratones” en caso de golpes, cicatrizaciones más rápidas

Es muy divertido ver las reacciones en los niños : son muy receptivos porque sienten los beneficios en el acto, es una técnica inocua (sin efectos secundarios negativos) y rápida. Cuando se caen o les duele algo, mis hijos me piden :”mamá, hazme magia, por favor” !

Desde luego mi vida ha dado un giro radical porque ahora cuando me sucede algo, tengo un recurso potente y versátil para aliviar y superar adversidades. Siento mucha gratitud por conocer All Emotions y poder ayudar a los demás en su camino de crecimiento.

 

 

Ladis García del Río

Practitioner de ALL EMOTIONS

Os escribo porque me apetece compartir con vosotras una de mis experiencias con All Emotions.

Hace ya años que tenía un verruga bastante grande en el párpado derecho, fui a varios médicos, pero ninguno me la quería quitar al ser en un sitio tan delicado, así que me resigné a vivir con ella.

Cuando hice el Nivel I del curso decidí darme aplicaciones para quitármela, me daba aplicaciones todo los días, me miraba a todas horas y aquello no parecía que cambiara, a los 15 días me olvidé. Al mes era el curso del Nivel II y el día antes me acordé de la verruga, me puse las gafas a ver como iba (si no, no me veo bien, que a mi edad tengo bastante presbicia) y NO ESTABA!!!! DESAPARECIÓ POR COMPLETO!!

Me encantó !!!, no solo por librarme de la dichosa verruga, si no también porque, aunque me atraen mucho los trabajos energéticos, siento en mi interior un cierto grado de escepticismo y una experiencia tan tangible me ayuda a confiar.

Gracias por vuestras enseñanzas, y un gran abrazo

 

 

Vanessa

Practitioner de ALL EMOTIONS

Realicé los cursos de All Emotions, que imparten Tania y Angélica, por consejo de una buena amiga. Llevaba una temporada en la que me encontraba muy mal sobre todo emocionalmente y había probado con otras cosas pero sin resultados evidentes. Al final, aunque era bastante escéptica, realicé el primer seminario y puedo decir que a día de hoy, es la primera vez que el trabajo con una técnica ha cambiado mi vida. Es fácil de aprender por cualquier persona aunque no tenga conocimientos previos, como era mi caso, y de aplicar, y notas los efectos de forma inmediata y permanente.

Los contenidos del curso son claros y amenos y los explican con mucho detalle, de forma que no te queden dudas y te resulten muy accesibles, aún así, tanto durante los cursos, como después de haberlos realizado, se molestan en contestarte lo que necesites, de forma rápida y clara, decir que, son unas maestras excepcionales, cercanas, cariñosas y atentas y así resulta todo más fácil. Después de realizar el primer curso, enseguida noté que me encontraba mejor, más relajada y como más liberada. Siempre he sido bastante pesimista, con todo lo que esto conlleva pero el curso me reportó una gran tranquilidad interior, mi vida no había cambiado, pero si mi visión de las cosas. Estaba tan contenta, porque había encontrado una herramienta con la que yo misma puedo trabajar para mejorar mi vida y que además es efectiva, que me decidí a hacer el segundo nivel a la siguiente semana y quede encantada. No puedo describir la energía, la paz, y la relajación que me invadió durante esos días trabajando con la técnica. Puedo decir que una de las mejores inversiones que he realizado en mi vida y lo recomiendo a todo el mundo. Ahora entre otras cosas encuentro más tranquila, más alegre, con más energía y afronto mucho mejor las cosas que me suceden porque las veo de otra forma y en definitiva disfruto más de la vida y de todos sus pequeños detalles.

El aprender y practicar esta técnica ha sido lo más alucinante y maravilloso que me ha ocurrido hasta el momento. Puedes tratar con ella prácticamente casi todo, desde problemas emocionales, a problemas físicos, los cuales suelen tener un origen emocional, por ejemplo, a mi me solía doler la espalda porque solía acumular bastante tensión allí y desde que comencé con All Emotions®, no he tenido que volver al quiromasajista. Pero, sobre todo, he notado beneficios con la práctica a nivel emocional, que era lo que más necesitaba. También puedes trabajar otros ámbitos de tu vida o con otras personas. Tengo que destacar, los maravillosos compañer@s, que conocí en los cursos, son gente excepcional, con la que me alegro de compartir este viaje de crecimiento personal que he comenzado.

 
 

Chusa Fernández

Practitioner de ALL EMOTIONS

Aprovecho para daros las gracias por compartir vuestra experiencia y conocimientos, por vuestro esfuerzo y ayuda. Sois incansables. Ha sido un fin de semana maravilloso. Ah! y la vida me pone ejemplos para apagar el hemisferio izquierdo, jeje.

Después de este fin de semana, creo que esto es posible y me ha dado un empoderamiento increíble. Como os comenté el domingo, es la técnica que más poder me ha dado de todo lo que conozco, ni reiki, ni caminar sobre brasas, ni romper tablas….ni nada.

Ayer le comenté a unos amigos cercanos mis planes de futuro, llevo meses formándome para el cambio pero me costaba pasar a la acción. Ahora, lo tengo claro que tengo que ir a por ello, que mi vida mejorará mucho con ello y todo esto me va a servir mucho. En el toque mágico me vino la revelación por eso, me emocioné y eso era el comienzo del curso. Madre mía, pensé, lo que me espera este finde. Me siento más tranquila, con menos ira y menos miedo, aunque algunas veces no, pero soy consciente y razono el por qué me pasa antes de reaccionar.

Ya nada será igual que antes, pero estoy de acuerdo que si no practicamos, que si no estamos en contacto, podemos caer y entrar en la matrix de nuevo, son muchos años que hay que desaprender. Es cuestión de persistencia.

Un abrazo muuuuy fuerte.