Charlas Gratuitas

CHARLAS-GRATUITAS

 

Las CHARLAS GRATUITAS de ALL EMOTIONS son el primer paso para muchos de nuestros clientes, en ellas contamos en qué consiste la técnica, las bases ancestrales y científicas, nuestra aportación como fundadoras y algunos de los contenidos de los niveles. Pero sobre todas las cosas, es un evento creado para el disfrute y la participación activa de aquellos asistentes del público que quieran experimentar por sí mismos los efectos de las altas energías.

En las CHARLAS GRATUITAS no enseñamos la técnica ni trabajamos con todos los asistentes, se hacen algunos ejemplos y hacemos una introducción a lo que es, en esencia, ALL EMOTIONS.

 

EL ÚNICO REQUISITO ES TRAERTE A TI MISMO,

CON TODA LA DISPOSICIÓN DE CONOCER ALGO QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA,

SI TÚ LO PERMITES.

 

*Las CHARLAS, al igual que los WORKSHOPS, son los únicos eventos que pueden impartir los Practitioner Autorizados.

Damos por supuesto que la enseñanza de una técnica seria con un nivel de garantía, requiere como mínimo que se hayan realizado todos los niveles de la técnica además de un tiempo considerable de prácticas guiadas que conlleven a un control responsable de todas las herramientas en cualquier tipo de caso y/o situación.

Por ahora y hasta previo aviso, las únicas autorizadas para impartir clases de ALL EMOTIONS son las fundadoras, Tania Hernández y Angélica Echeverri.

 

¡CONSULTA LAS PRÓXIMAS CHARLAS GRATUITAS Y CONFIRMA TU ASISTENCIA!

 

 

ASTURIAS 

Charla Gratuita

Tienda ecológica La Plaza Verde: Plaza Les campes, 33 · Pola de Siero a las 20 hrs

Inscripción Viernes 21 de Octubre a las 20 horas